Seleccionar página

Encuentro de madres: "Por el placer de encontrarnos"

Asociación de madres Vía Láctea

Los Encuentros de madres: Por el placer de encontrarnos, están organizados por la Asociación de madres “Vía Láctea”, de la que soy socia, en Sananda.

Son encuentros que venimos realizando en Jaca desde mayo del 2008 y en los que atendemos a madres con problemas, dudas o dificultades relacionadas sobre todo con la lactancia materna y la crianza.

También estas reuniones dan respuesta la necesidad de encuentro, de escucha y atención que requieren las familias cuando comienza esta nueva etapa en sus vidas: la maternidad y la paternidad. Es hermoso ver a las madres y padres abrirse a contar su experiencias, escuchar atentos lo que otras personas comparten, reír o llorar ante la realización de que no se está sol@ en este nuevo camino, o ver como estas mismas madres y padres van  ganando confianza y seguridad en si mism@s  y en la relación con su bebé.

Sananda ofrece su espacio gratuítamente para realizar esta actividad y es lugar de referencia en Jaca y los valles cercanos respecto a la atención a las madres/padres y sus bebés.

Bienvenid@s!!!