Seleccionar página

CICLO DE ABROTANO. ¿PREPARADOS PARA RECIBIR?

Cada cambio de año es una oportunidad de recomenzar  un ciclo sintonizados con nuestro verdadero propósito vital y la Naturaleza nos ofrece los recursos, las personas y las circunstancias necesarias para llevarlo a cabo de manera productiva y colaborando con el bien común.

Abrótano de Esencias Triunidad nos muestra el camino para recibir todo lo que necesitamos, para conectarnos con el flujo de abundancia y prosperidad del universo y abandonar los viejos patrones de escasez y falta de merecimiento.

Es fundamental entender que el Universo responde a un único patrón universal e inteligente de Vida que se sostiene a sí mismo generando o suministrando, a través de su capacidad para crear, todo lo necesario para la consecución de nuestros propósitos de vida. Cuando dejamos de sentirnos separados  de ese flujo infinito, con el suministro universal y el propósito vital sintonizados, disfrutamos de nuestra creación y de nuestros sueños realizados.

Así que una vez más al llegar diciembre se hace casi imposible no echar la vista atrás para evaluar el resultado de estos meses anteriores de vida…

Me resulta habitual escuchar valoraciones que van desde el sentimiento de fracaso más rotundo hasta la satisfacción que no se siente plena porque aqueja de no se sabe qué melancolía…y entre ambos, muchos: “podría haber sido peor”, “podría haber sido mejor”, “no ha merecido la pena”, “sí ha merecido la pena, pero cuanto esfuerzo”, “tanto esfuerzo para nada”, “cuanto esfuerzo para tan poco”, “nunca saldremos de pobres”, “sólo espero que me toque la lotería”, “siempre ganan los mismos”, “¿por qué nunca podré hacer lo que me gusta?”, “se acabó el dinero”, “no recibí la ayuda que esperaba”, “sin padrino no eres nadie”, “no supe elegir”, “perdí mi oportunidad”, “el crédito, la hipoteca me ahogan”, “mi trabajo, mi jefe es una mierda pero tengo que aguantar”, etc.

Llevamos grabadas a fuego las creencias sobre la desigualdad, la pobreza, la escasez,  la explotación, la esclavitud, el sometimiento, la injusticia social…

Nos equivocamos en las decisiones que tienen que ver con la elección de estudios o trabajos porque no tienen coherencia con lo que realmente sentimos que nos importa, que nos apasiona, que es el propósito de nuestra vida…

Lo peor de todo es que aunque  sufrimos y vemos sufrir por este tipo de pensamientos, creencias y elecciones, nos sentimos incapaces de liberarnos de ellos… y sin embargo este es el primer paso para retornar al flujo de la abundancia y la correspondencia superior.

Al cambiar de sintonía, al volver a confiar,  la conexión con la riqueza, con la abundancia no va a ser para nada algo que hay que rogar  o esperar, SE CONVIERTE EN UN ACTO DE SER CREADOR!!!

La propuesta de trabajo personal que os hago es sintonizar con el flujo creativo, que es constante y ordenado, con ideas constructivas y creativas de vida, con estados de consciencia evolutiva.

Esta propuesta de trabajo se concreta en: “SER CREADORES, DESDE NOSOTROS Y PARA NOSOTROS DE NUESTRA PROPIA RIQUEZA” 

Para ello os propongo realizar un trabajo en varias fases:

1. REFLEXIÓN – RECONOCIMIENTO. Cada uno en su casa.

 “IDENTIFICAR Y REPARAR LAS CREENCIAS QUE NOS DAMOS PARA LA CONSECUCIÓN DE NUESTRAS METAS U OBJETIVOS”

Para ello necesitas hacer una revisión profunda y exhaustiva de:

– tus creencias relacionadas con la prosperidad, la abundancia, la riqueza, el tener  y el poseer, la productividad, el dinero.

– tu pérdida de poder generado por pensamientos como:  “no soy capaz”, “no lo merezco”, “no puede ser mío”, “yo solo/a no puedo”, “de sueños no se vive”, “es sólo un sueño”, “mejor malo conocido que bueno por conocer”, “menos es nada”, “nadie es profeta en su tierra”, “no soy nadie”, “nadie me conoce”, “no tengo suficiente dinero”, “trabajando no te haces rico”, etc.

-el sufrimiento que te genera  el sentimiento de no merecimiento, el sentimiento de incapacidad para hacer algo productivo y útil, la ansiedad y el miedo a perder  tu medio de vida, etc.

Toma nota de todo lo que vayas descubriendo.

En palabras de Carmen Romanelli, creadora delas Esencias Triunidad: “Todo lo que no te sirve para crecer o expandirte, llevarte más allá de lo que crees que puedes tener, toma nota de ello por que tendrás que dejarlo, tendrás que dejar las sobre preocupaciones porque no las vas a necesitar, todo el sufrimiento también vas a dejarlo, cada día se consciente de ello, ya que la luz, la lucidez que requiere el nuevo ciclo no los necesita”.

Esta fase que la va a hacer cada uno de forma individual, la tendremos preparada antes de los tres encuentros de grupo.

2. DETOXIFICAR –DEPURAR – LIMPIAR. PREPARAR EL CENTRO CREATIVO A LA RENOVACIÓN. Jueves 14 de diciembre, 18h.

3.LIMPIEZA ULTRAVIOLETA O DE CONTRASTE. IDENTIFICAR Y LIMPIAR LAS MANIPULACIONES Y SUGESTIONES PROFUNDAS EN LOS CANALES DE SUMINISTRO. Jueves 21 de diciembre, 18h.

4. REPARACIÓN DEL ADN LUMÍNICO EN LOS NIVELES FISICO-EMOCIONAL-ANCESTRAL-ALMICO-ESPIRITUAL. Jueves 28 de diciembre, 18h.

5. BAÑO DE ABRÓTANO. CONEXIÓN DEL PROPOSITO VITAL CON EL NIVEL ESPIRITUAL DEL SUMINISTRO. Cada uno de forma individual en su casa.

En cada encuentro:

-Realizaremos una breve puesta en común del trabajo realizado en casa. Trae tus anotaciones!

-Tomaremos conciencia del trabajo a realizar, preparándonos a través de una relajación profunda del cuerpo para la observación introspectiva de los actos cotidianos, pensamientos, creencias, miedos, sufrimientos, etc.  que nos desvinculan del flujo de abundancia del universo.

-Realizaremos el trabajo de limpieza y reparación del centro creativo con la Esencia Triunidad que corresponda y el aceite Plenama.

– Recibiréis la información detallada para seguir trabajando en la siguiente fase cada uno de forma individual hasta el siguiente encuentro.

Si te interesa realizar este trabajo, por favor reserva tu plaza para los encuentros y dedica un tiempo de reflexión e introspección para prepararlos. Ven con tus anotaciones, si lo deseas habrá un tiempo de puesta en común.

Coordina: Estíbaliz Sáez de Vicuña, terapeuta esencial con las Esencias Triunidad y el Método de Unidad Esencial.

Aportación: 10 euros/encuentro.

Más información sobre mi trabajo con las Esencias Triunidad en www.herboristeríasananda.es/terapias

¡¡¡BIENVENIDOS!!!