Seleccionar página

4    REPARACIÓN DEL ADN LUMÍNICO EN LOS NIVELES FISICO-EMOCIONAL-ANCESTRAL-ALMICO-ESPIRITUAL. Jueves 28 de diciembre, 18h.

Vamos a trabajar en esta fase con la Esencia Triunidad Taraxacum o Diente de león. Su cualidad lumínica es el estado de GRACIA, un estado de completud para el SER, sin separación entre la vida material y la Espiritual. Este estado nos genera tranquilidad, calma, paz, un sentimiento profundo de protección, de estar a salvo a todos los niveles.

Taraxacum de Esencias Triunidad en este trabajo del ciclo de Abrótano nos va a permitir liberar los estados, pensamientos, emociones y comportamientos condicionados por el MIEDO A PERDER,  el miedo a la pérdida de la calidad de vida. Miedo a sufrir pérdidas y la zozobra que nos abruma en la toma de decisiones relacionada con ello.

Todos nos hemos sentido traicionados por la vida en algún momento y no sólo por la pérdida material, es la pérdida del suministro de fe en la vida y el dolor por el esfuerzo y trabajo que hemos hecho lo que causa el desastre mayor, la energía bloqueada en ese nivel impide el flujo regulador del Suministro.

-Entonces surgen estas preguntas: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Te instalas en la posición de víctima? ¿Qué creencias y pensamientos te das para justificarlo o para salir adelante? ¿Cómo te ha condicionado todo esto?

El trabajo con el ADN lumínico, perteneciente a la Memoria Espiritual,  requiere del tránsito por diferentes niveles evolutivos en todos los planos: físico, emocional, ancestral, Almico y Espiritual, donde se va a hacer un trabajo de reparación consciente.

En el plano físico: ¿Nos involucramos en trabajos, estudios, proyectos coherentes  con nuestro propósito, basados en la abundancia, riqueza, generosidad, cooperación?

En el emocional: ¿Qué tipo de creencias o necesidades basadas en la envidia, avaricia, celos competitividad necesitas liberar?

En el ancestral: ¿Cuáles son tus creencias sobre la desigualdad, la necesidad de reconocimiento o distinción?

En el Almico: en este nivel el Alma conoce los ciclos necesarios para satisfacer todas las necesidades para vivir el propósito de la riqueza, generosidad, cooperación, atraerá una y otra vez ese flujo a la vida. Liberara las creencias que el ser humano se da para la obtención de metas u objetivos.

En el Espiritual: Hemos crecido muy poco con respecto al suministro, los recursos, etc. Aquí hay patrones muy importantes a descifrar, uno de ellos es la limosna, la injusticia, la caridad, etc, que tienen más que ver con lo involutivo que con el amor, esta es la manera en la que la distribución de recursos y la desigualdad está en nuestro ADN.

Reflexiona porque esto no crea abundancia, ni da satisfacción! En la materia se vive aterrorizado por los riesgos, uno se aferra a trabajos que odia, etc.

En palabras de Carmen Romanelli: “Recuerda que en un trabajo evolutivo el UNICO SOSTEN ES LA ADMIRACION. Ser reconocidos implica que somos admirados por nuestro modelo de vida y respetados por la honestidad de nuestro sistema, familiar, social, vocacional. Ser Admirable!!! El propósito mantiene viva la admiración de lo conseguido sin dolor, angustia, cansancio o dependencia.

A veces hemos terminado un proyecto o tarea de la que no hemos obtenido todo lo que en principio creímos, pero a la luz de la verdad, deberíamos considerar todo lo que nos ha aportado de conocimiento, de sabiduría, de destreza y manejo de situaciones que vivimos en ese proceso, que a futuro cuenta como capital, es la forma en que se crece, se supera, y te especializa.                                                      Estar en Unidad es, darnos a nosotros mismos lo necesario o lo que necesitamos sin que sea “necesario” creer que lo merecemos.                                                                                                                                                                                                   El nivel 21 de la memoria Espiritual es el Suministro, cuando está conectado, sintonizado, en armonía, y con los niveles evolutivos en coherencia, se facilita el regreso y manifestación de la fuente del Suministro unido al propósito de la vida, que no es otro que disfrutar de nuestra creación, de nuestros sueños realizados!

 Para preparar esta fase te propongo  reflexionar sobre los siguientes aspectos:

-¿Cómo proteges tu vida, tus trabajos, proyectos, riqueza? ¿Te sientes vulnerable o insegura al tratar con el dinero? ¿Qué modelos de seguridad te das para tranquilizarte?

-¿En qué ocasiones te has sentido paralizada por el miedo y no has conseguido dar los pasos necesarios para conseguir tus objetivos y obtener los beneficios de tu proyecto?

-¿Todo lo que haces tiene un propósito? ¿Cuánta atención le dedicas al día a ese propósito?
Vamos a limpiar y proteger con un escudo de luz todo nuestro centro creativo, ya libre y protegido del miedo a perder, o la perdida en el plano que sea.

Bienvenidas!!!!