El viernes 2 y el sábado 3 de septiembre abrimos el espacio de Sananda para ofrecer esta oportunidad de introduciros al maravilloso mundo de la PIEL y su capacidad para percibir los mensajes y señales que le llegan del mundo.
La piel es el órgano sensorial más grande que tenemos y la información que envía al cerebro es de vital importancia para la configuración y regulación del sistema nervioso.
En los bebés el sentido del tacto, junto con el del oído, son los más desarrollados, los centros de su cerebro que reciben y procesan esta información llevan activos desde la mitad del embarazo.
Por ello, su piel y el CON_TACTO que recibe y percibe a través de ella, suponen una vía directa de comunicación con nuestros bebés, para expresar lo que sentimos por ellos y también una fantástica manera de que reciban señales de seguridad de su entorno, lo que hará que se sientan calmados, favoreciendo el vínculo y la conexión con sus cuidadores.
Contacto significa Conexión, Vínculo.
Con-tacto es ternura, paciencia, respeto, validación, escucha, presencia, amor
Recuerda que el CONTACTO es una NECESIDAD básica del bebé, tanto como la alimentación y cuando queda satisfecha, la sensación de bienestar le llenará. Esto configura y desarrolla las vías de su sistema nervioso para la regulación, la calma, el crecimiento, posibilitando la formación de un vínculo SEGURO.
Natalia es madre de tres, educadora infantil y especialista en masaje infantil. Disfruta compartiendo su conocimiento, enseguida notas que le apasiona el mundo infantil y que su mirada esta llena de ternura y amabilidad.
Si os apetece venir a compartir un espacio de escucha y aprendizaje, reservad vuestra plaza directamente con Natalia.
Y si queréis más información a través de su correo, que aparece en el cartel, os atenderá.
¡¡¡Bienvenidos!!!
Comentarios recientes