Seleccionar página

Flor: Centaurea nigra. Cualidad: Expansión, comunicación

Tejedoras de la Luz. Tejer con la Luz, crear con sostenibilidad.

TEJEDORAS DE LA LUZ

TEJER CON LA LUZ, CREAR CON SOSTENIBILIDAD

Las tejedoras de la Luz son tejedoras de Verdad, comienzan todos sus trabajos en la dimensión de la Luz, han aprendido que nada perdura sino está sustentado y enraizado en las dimensiones superiores.

Para ser tejedora de la Luz es esencial estar unida a tu Ser de Luz y conocer tu Propósito. No tejemos por tejer, tejemos por dar Vida a nuestro Propósito y por dar Propósito a nuestra Vida.

La Vida proviene de la Luz.

El Propósito es un regalo del Gran Espíritu de la Vida que recibimos como una semilla, para cuidarlo, protegerlo y hacer que de fruto, así conseguimos la Auto-consciencia y la Auto-realización. En la dimensión Luz, la semilla es una estrella a punto de nacer.

Las Maestras tejedoras de la Luz nos enseñan a sembrar nuestra semilla en el cielo, que son las dimensiones Luz del Espíritu y así nace nuestra estrella, que comienza a irradiar su luz a la Tierra.

Los rayos de nuestra estrella son nuestras hebras en la labor.

Como mujeres dadoras de vida, tejemos hebras para crear el útero que gesta la Vida antes de ser vida en la Tierra y damos oportunidad a otros seres de llegar a la Vida.

También tejemos para nosotras mismas, para nuestro propósito, así dotamos a nuestras creaciones de todas las cualidades y fortaleza necesarias para manifestarse en el mundo como fuentes de Amor verdadero.

Además, tejemos para el Bien común, entonces unimos nuestras hebras con las de nuestras hermanas, creando la urdimbre que conecta y activa los poderes sanadores del Espíritu del Universo con el Espíritu de la Tierra, para beneficio de todos. Hay un gran sentimiento de hermandad cuando nos sentamos juntas a tejer por el bien común. Entonces tejemos con Honor, somos bendecidas por nuestra labor y nuestra labor bendice a la Tierra y a la Humanidad. La Gloria se dibuja en nuestro manto.

Esta es nuestra labor, nuestra razón de Ser, nuestra naturaleza. Nos sentimos plenas, dichosas y llenas de gozo cuando tejemos.

Así es como nuestra semilla se convierte en árbol, un árbol con sus raíces arraigadas en el cielo, cuyos frutos se ven en la Tierra. Así nunca faltará sustento, así el suministro está asegurado y la vida en la Tierra será sostenible.

Todas hemos recibido semillas del Gran Espíritu, sigamos el ejemplo de las Maestras Tejedoras y aprendamos a sembrar en el lugar apropiado para mantener y proteger la Vida que se nos ha dado.

 

Estíbaliz Sáez de Vicuña

Sabiñánigo, 22 de marzo del 2020

Comunicado de Herboristería Sananda

Apreciados alumnos y clientes, os comunicamos que se suspenden temporalmente todas las actividades, cursos y talleres programados en el Centro de Actividades Sananda.

Los alumnos con bonos que tengan clases que no se vayan a poder realizar en el mes de marzo, debido a esta suspensión necesaria para colaborar y aportar nuestro granito de arena en la protección de la salud y bienestar de todos nosotros, podréis recuperarlas paulatinamente cuando se reanuden las actividades.

Es una decisión tomada desde la responsabilidad necesaria para colaborar en el bien común y la consciencia de la importancia de los hábitos de auto-cuidado y auto-gestión.

Estas semanas próximas donde minimizaremos los contactos entre personas a lo imprescindible, podemos convertirlos en una oportunidad de retomar la relación y cuidado de nosotros mismos, un maravilloso tiempo de reflexión y reevaluación de lo que honestamente es ESENCIAL en nuestras vidas.
Aprovechad todo lo aprendido en las clases, cursos y talleres que habéis hecho en Sananda y ponerlo en práctica cada día, va a ser una forma maravillosa de volar con autonomía. Vamos a seguir unidos por el vínculo que compartimos, probando su fortaleza, más allá de la presencia física.

Una gran lección a aprender es la de saber, sentir y experimentar qué es cuidarse, amarse y respetarse a uno mismo y el beneficio que ello nos aporta a nosotros y a todos los demás.

Vamos a disponer de un tiempo que solemos decir a menudo «no tener», disfrutémoslo!!!!!

Herboristeria Sananda seguirá abierta, aunque en un horario más restringido, de 10.00 a 17.00h de lunes a viernes, los sábados de 10 a 14h. Trabajaremos para tener abastecida la tienda de los productos de alimentación, higiene y fitoterapia necesarios, así como para seguir dando los consejos de salud y cuidados naturales que necesitéis.

Os ofreceremos el servicio de reparto a domicilio para minimizar desplazamientos, en la medida que nos sea posible. Podréis hacer vuestros pedidos por teléfono: 974356839, por whatsapp: 607340443 o al correo: sanandajaca@yahoo.es y los tendremos preparados, tanto si venís a recogerlos como si os los llevamos a casa.

Gracias por vuestra comprensión, colaboración y confianza.
Es hora de probar que unidos somos más fuertes.

Que la vibración de la Fuerza y el Amor se mantenga alta en todos!!!!

Antonio Isla y Estíbaliz Sáez de Vicuña

Cuentacuentos de Navidad

El viernes 3 de enero a las 6 de la tarde, sesión de Cuentos de Navidad en Herboristeria Sananda, con Soraya Hg y Unpuntocurioso Aragón.

Ven con tus niños, lo pasaremos genial!!!!
Os esperamos con unas preciosas historias que contaremos con mucho humor y más amor!!!!
Recordad traer vuestra ilusión y curiosidad!!!
Así será mucho más fácil descubrir la Magia!!!!

Bienvenidos a Sananda!!!!

Ciclo de Abrótano, ciclo de la abundancia. ¿Preparados para recibir?

CICLO DE ABROTANO, EL CICLO DE LA ABUNDANCIA. ¿PREPARADOS PARA RECIBIR?

Cada cambio de año es una oportunidad de comenzar  el nuevo ciclo sintonizados con nuestro verdadero propósito vital y la Naturaleza nos ofrece los recursos, las personas y las circunstancias necesarias para llevarlo a cabo de manera productiva y colaborando con el bien común.

En el sistema floral de las Esencias Triunidad y su método terapeútico, creados por Carmen Romanelli, Abrótano nos muestra el camino para recibir todo lo que necesitamos, para conectarnos con el flujo de abundancia y prosperidad del universo y abandonar los viejos patrones de escasez y falta de merecimiento.

Es fundamental entender que el Universo responde a un único patrón universal e inteligente de Vida que se sostiene a sí mismo generando o suministrando, a través de su capacidad para crear, todo lo necesario para la consecución de nuestros propósitos de vida. Cuando dejamos de sentirnos separados  de ese flujo infinito, con el suministro universal y el propósito vital sintonizados, disfrutamos de nuestra creación y de nuestros sueños realizados.

Así que una vez más al llegar diciembre se hace casi imposible no echar la vista atrás para evaluar el resultado de estos meses anteriores de vida…

Es habitual escuchar valoraciones que van desde el sentimiento de fracaso más rotundo hasta la satisfacción que no se siente plena porque aqueja de no se sabe qué melancolía o insatisfacción…y entre ambos, muchos: “podría haber sido peor”, “podría haber sido mejor”, “no ha merecido la pena”, “sí ha merecido la pena, pero cuanto esfuerzo”, “tanto esfuerzo para nada”, “cuanto esfuerzo para tan poco”, “nunca saldremos de pobres”, “sólo espero que me toque la lotería”, “siempre ganan los mismos”, “¿por qué nunca podré hacer lo que me gusta?”, “se acabó el dinero”, “no recibí la ayuda que esperaba”, “sin padrino no eres nadie”, “no supe elegir”, “perdí mi oportunidad”, “el crédito, la hipoteca me ahogan”, “mi trabajo, mi jefe es odioso pero tengo que aguantar”, etc.

Llevamos grabadas a fuego las creencias sobre la desigualdad, la pobreza, la escasez,  la explotación, la esclavitud, el sometimiento, la injusticia social…

Nos equivocamos en las decisiones que tienen que ver con la elección de estudios o trabajos porque no tienen coherencia con lo que realmente sentimos que nos importa, que nos apasiona, que es el propósito de nuestra vida…

Lo peor de todo es que aunque  sufrimos y vemos sufrir por este tipo de pensamientos, creencias y elecciones, nos sentimos incapaces de liberarnos de ellos… y sin embargo reconocerlos es el primer paso para retornar al flujo de la abundancia y la correspondencia superior.

Al cambiar de sintonía, al volver a confiar,  la conexión con la riqueza, con la abundancia no va a ser para nada algo que hay que rogar  o esperar, SE CONVIERTE EN UN ACTO DE SER CREADOR!!!

La propuesta de trabajo personal que os hago es sintonizar con el flujo creativo, que es constante y ordenado, con ideas constructivas y creativas de vida, con estados de consciencia evolutiva.

Esta propuesta de trabajo se concreta en: “SER CREADORES, DESDE NOSOTROS Y PARA NOSOTROS DE NUESTRA PROPIA RIQUEZA” 

Para ello os propongo realizar un trabajo en varias fases y con tres encuentros:

 

1.PRIMER ENCUENTRO: DETOXIFICAR –DEPURAR – LIMPIAR. PREPARAR EL CENTRO CREATIVO A LA RENOVACIÓN. Martes 3 de diciembre, 18.30h.  

Antes del primer encuentro os propongo realizar como punto de partida el siguiente trabajo individual introspectivo:

 REFLEXIÓN – RECONOCIMIENTO: “IDENTIFICAR Y REPARAR LAS CREENCIAS QUE NOS DAMOS PARA LA CONSECUCIÓN DE NUESTRAS METAS U OBJETIVOS”

Para ello necesitas hacer una revisión profunda y exhaustiva de:

– tus creencias relacionadas con la prosperidad, la abundancia, la riqueza, el tener  y el poseer, la productividad, el dinero.

– tu pérdida de poder generado por pensamientos como:  “no soy capaz”, “no lo merezco”, “no puede ser mío”, “yo solo/a no puedo”, “de sueños no se vive”, “es sólo un sueño”, “mejor malo conocido que bueno por conocer”, “menos es nada”, “nadie es profeta en su tierra”, “no soy nadie”, “nadie me conoce”, “no tengo suficiente dinero”, “trabajando no te haces rico”, etc.

-el sufrimiento que te genera  el sentimiento de no merecimiento, el sentimiento de incapacidad para hacer algo productivo y útil, la ansiedad y el miedo a perder  tu medio de vida, etc.

Obsérvate a tí mismo, escucha tus pensamientos y tu discurso, toma nota de tus prejuicios en relación con el dinero, la riqueza, la escasez, los recursos, de tus miedos a perder lo poco o mucho que tengas, de tus reacciones ante las noticias económicas… de todo lo que vayas descubriendo.

En palabras de Carmen Romanelli, creadora de las Esencias Triunidad: “Todo lo que no te sirve para crecer o expandirte, llevarte más allá de lo que crees que puedes tener, toma nota de ello por que tendrás que dejarlo, tendrás que dejar las sobre preocupaciones porque no las vas a necesitar, todo el sufrimiento también vas a dejarlo, cada día se consciente de ello, ya que la luz, la lucidez que requiere el nuevo ciclo no los necesita”.

 

2.SEGUNDO ENCUENTRO LIMPIEZA ULTRAVIOLETA O DE CONTRASTE. IDENTIFICAR Y LIMPIAR LAS MANIPULACIONES Y SUGESTIONES PROFUNDAS EN LOS CANALES DE SUMINISTRO. Martes 10 de diciembre, 18.30h.

En este segundo encuentro vamos a realizar la segunda fase de la preparación y limpieza con la Esencia Triunidad, Escabiosa.

Las cualidades la Esencia ESCABIOSA son la Apertura y la  Canalización. Esta esencia posee una luz ultravioleta que permite acceder a dimensiones más profundas de nosotros mismos. Como una llave abre la autoconciencia al descubrimiento y reconocimiento de lo que permanece oculto en nosotros y nos condiciona sin darnos cuenta.

En el trabajo del ciclo de Abrótano nos va a ayudar a identificar y limpiar todo tipo de manipulaciones y sugestiones profundas en los canales del Suministro y Abundancia.

Aspectos importantes a revisar y observar en nosotros mismos: Este es el trabajo individual a realizar en casa de REFLEXIÓN – RECONOCIMIENTO, antes del segundo encuentro del 10 de diciembre:

-¿Has sentido coartada tu libertad para elegir tu propósito, o la manera en que quieres expresar o manifestar tu creatividad? ¿Cómo sucede, quién interviene, cuál es tu reacción, que sensaciones, emociones, pensamientos te provoca?                                    ¿De qué manera  te reorganizas, te defiendes, huyes, te sometes…?¿Qué pensamientos, creencias te das para justificar tu decisión?

-Observa de qué manera pierdes, regalas, cedes o te roban tu energía creativa, tu dinero, tus posesiones. Revisa a cuantos mantienes, cuantos viven a tu costa, en sociedades, trabajos, familia. Si dejas de darles lo que quieren, ¿lo comprenden, te respetan? o ¿te maltratan, critican, presionan, chantajean?

-Reflexiona sobre las fuerzas opositoras al centro creativo. Las internas: prejuicios, miedos, dudas, boicots, castigos. Las externas: celos, envidias, abusos, maltratos.

Ten presente que en este nivel trabajamos lo que normalmente permanece más oculto y en apariencia es normal pero en lo profundo nos manipula y condiciona de manera que el poder de nuestro centro creativo se ve seriamente comprometido.

El resultado puede ser una sensación de profunda insatisfacción, de trabajo incompleto, de pérdida u olvido de dirección o fuerza en tu día a día, ya que permanecemos desconectados de nuestro propósito vital, sin capacidad para alimentarlo, atenderlo y nutrirlo con nuestra creatividad y sin acceso ni confianza en el flujo universal de suministro.

Todo esto es lo que hay que descubrir y descabezar.

Date tus tiempos de reflexión, anota tus descubrimientos y observa tus pensamientos, sensaciones, emociones y comportamientos tratando de ir siempre más allá de lo aparente, tu cuerpo corroborará con una sensación especial que has llegado a la verdad.

3.TERCER ENCUENTRO: REPARACIÓN DEL ADN LUMÍNICO EN LOS NIVELES FISICO-EMOCIONAL-ANCESTRAL-ALMICO-ESPIRITUAL. Martes 17 de diciembre, 18.30h.

Vamos a trabajar en esta fase con la Esencia Triunidad Taraxacum o Diente de león. Su cualidad lumínica es el estado de GRACIA, un estado de completud para el SER, sin separación entre la vida material y la Espiritual. Este estado nos genera tranquilidad, calma, paz, un sentimiento profundo de protección, de estar a salvo a todos los niveles.

Taraxacum de Esencias Triunidad en este trabajo del ciclo de Abrótano nos va a permitir liberar los estados, pensamientos, emociones y comportamientos condicionados por el MIEDO A PERDER,  el miedo a la pérdida de la calidad de vida. Miedo a sufrir pérdidas y la zozobra que nos abruma en la toma de decisiones relacionada con ello.

Este es el trabajo individual a realizar en casa antes del último encuentro el 17 de diciembre, de REFLEXIÓN – RECONOCIMIENTO:

Todos nos hemos sentido traicionados por la vida en algún momento y no sólo por la pérdida material, es la pérdida del suministro de fe en la vida y el dolor por el esfuerzo y trabajo que hemos hecho lo que causa el desastre mayor, la energía bloqueada en ese nivel impide el flujo regulador del Suministro.

-Entonces surgen las siguientes preguntas: ¿Por qué me pasa esto a mí? ¿Qué he hecho yo para merecer esto? ¿Te instalas en la posición de víctima? ¿Qué creencias y pensamientos te das para justificarlo o para salir adelante? ¿Cómo te ha condicionado todo esto?

El trabajo con el ADN lumínico, perteneciente a la Memoria Espiritual,  requiere del tránsito por diferentes niveles evolutivos en todos los planos: físico, emocional, ancestral, Almico y Espiritual, donde se va a hacer un trabajo de reparación consciente, única manera de generar cambios reales.

En el plano físico: ¿Nos involucramos en trabajos, estudios, proyectos coherentes  con nuestro propósito, basados en la abundancia, riqueza, generosidad, cooperación?

En el emocional: ¿Qué tipo de creencias o necesidades basadas en la envidia, avaricia, celos competitividad necesitas liberar?

En el ancestral: ¿Cuáles son tus creencias sobre la desigualdad, la necesidad de reconocimiento o distinción?

En el Almico: en este nivel el Alma conoce los ciclos necesarios para satisfacer todas las necesidades para vivir el propósito de la riqueza, generosidad, cooperación, atraerá una y otra vez ese flujo a la vida. Liberara las creencias que el ser humano se da para la obtención de metas u objetivos.

En el Espiritual: Hemos crecido muy poco con respecto al suministro, los recursos, etc. Aquí hay patrones muy importantes a descifrar, uno de ellos es la limosna, la injusticia, la caridad, etc, que tienen más que ver con lo involutivo que con el amor, esta es la manera en la que la distribución de recursos y la desigualdad está en nuestro ADN.

Reflexiona porque esto no crea abundancia, ni da satisfacción! En la materia se vive aterrorizado por los riesgos, uno se aferra a trabajos que odia, etc.

En palabras de Carmen Romanelli: “Recuerda que en un trabajo evolutivo el UNICO SOSTEN ES LA ADMIRACION. Ser reconocidos implica que somos admirados por nuestro modelo de vida y respetados por la honestidad de nuestro sistema, familiar, social, vocacional. Ser Admirable!!! El propósito mantiene viva la admiración de lo conseguido sin dolor, angustia, cansancio o dependencia.

A veces hemos terminado un proyecto o tarea de la que no hemos obtenido todo lo que en principio creímos, pero a la luz de la verdad, deberíamos considerar todo lo que nos ha aportado de conocimiento, de sabiduría, de destreza y manejo de situaciones que vivimos en ese proceso, que a futuro cuenta como capital, es la forma en que se crece, se supera, y te especializa.

Estar en Unidad es, darnos a nosotros mismos lo necesario o lo que necesitamos sin que sea “necesario” creer que lo merecemos. El nivel 21 de la memoria Espiritual es el Suministro, cuando está conectado, sintonizado, en armonía, y con los niveles evolutivos en coherencia, se facilita el regreso y manifestación de la fuente del Suministro unido al propósito de la vida, que no es otro que disfrutar de nuestra creación, de nuestros sueños realizados!

Para profundizar en esta fase te propongo hacerte las siguientes preguntas. Este es el trabajo individual a realizar en casa antes del último encuentro. REFLEXIÓN – RECONOCIMIENTO:

-¿Cómo proteges tu vida, tus trabajos, proyectos, riqueza? ¿Te sientes vulnerable o insegura al tratar con el dinero? ¿Qué modelos de seguridad te das para tranquilizarte?

-¿En qué ocasiones te has sentido paralizada por el miedo y no has conseguido dar los pasos necesarios para conseguir tus objetivos y obtener los beneficios de tu proyecto?

-¿Todo lo que haces tiene un propósito? ¿Cuánta atención le dedicas al día a ese propósito? 
Vamos a limpiar y proteger con un escudo de luz todo nuestro centro creativo, ya libre y protegido del miedo a perder, o la perdida en el plano que sea.

 

4.BAÑO DE ABRÓTANO. CONEXIÓN DEL PROPÓSITO VITAL CON EL NIVEL ESPIRITUAL DEL SUMINISTRO. Cada uno de forma individual en su casa. Os explicaré todos los pasos a seguir de esta fase antes de terminar la última reunión.

 

PROGRAMACIÓN EN CADA ENCUENTRO:

-Realizaremos una breve puesta en común del trabajo realizado en casa. Trae tus anotaciones!

-Tomaremos conciencia del trabajo a realizar, preparándonos a través de una relajación profunda del cuerpo para la observación introspectiva de los actos cotidianos, pensamientos, creencias, miedos, sufrimientos, etc.  que nos desvinculan del flujo de abundancia del universo.

-Realizaremos el trabajo de limpieza y reparación del centro creativo con la Esencia Triunidad que corresponda y el aceite Plenama.

– Recibiréis la información detallada para seguir trabajando en la siguiente fase cada uno de forma individual hasta el siguiente encuentro.

 

Si te interesa realizar este trabajo, por favor reserva tu plaza para los encuentros y dedica un tiempo de reflexión e introspección para prepararlos. Ven con tus anotaciones, si lo deseas habrá un tiempo de puesta en común.

 

Coordina: Estíbaliz Sáez de Vicuña, terapeuta esencial con las Esencias Triunidad y el Método de Unidad Esencial.

Aportación: 10 euros/encuentro.

Más información sobre mi trabajo con las Esencias Triunidad en www.herboristeríasananda.es/terapias

¡¡¡BIENVENIDOS TODOS!!!

Para ver el historial de nuestras públicaciones anteriores a 2017, pincha aquí